sábado, 23 de noviembre de 2013

CURSO DE PIANO CONTEMPORÁNEO 2014


Fechas de inscripción: hasta el 15 de ENERO de 2014

Profesores residentes:

Piano Contemporáneo: Lluïsa Espigolé
Análisis de Música Contemporánea: Nacho de Paz


Clases Magistrales:
Yukiko Sugawara, Alberto Rosado, Nicolas Hodges, Ricardo Descalzo


Desde el principio, uno de los objetivos fundamentales del Conservatorio Superior de Música de Aragón ha sido que los estudiantes, al final de su permanencia en el centro, obtuvieran el nivel de formación que consideramos imprescindible para afrontar con garantías de éxito una vida profesional altamente competitiva.
Los Cursos de especialización/Clases magistrales suponen la posibilidad de profundizar, desde otras perspectivas, en el conocimiento del repertorio y las técnicas específicas de cada especialidad por medio del contacto con grandes maestros internacionales.

Tipos de cursos:
  • Cursos de Especialización/Posgraduados
  • Cursos de Ampliación/Clases Magistrales
  • Clases Magistrales de Apoyo 

¿A quién van destinados?
Los Cursos de especialización y ampliación van destinados a estudiantes, profesionales o semiprofesionales que han terminado sus estudios  o bien los están realizando en un centro de ámbito superior o asimilado.
Las Clases magistrales están destinadas a los alumnos del propio centro, si bien en algunos casos admiten alumnos oyentes externos.
¿Qué formación se obtiene?
Los Cursos de especialización/Posgraduados son cursos con un elevado número de horas de formación, que poseen un completo plan de trabajo, con profesores de altísimo nivel internacional que visitan el CSMA, lo que junto a la formación complementaria que ofrece el propio centro permite a los participantes obtener un aprendizaje de calidad contrastada.
Los Cursos de ampliación/Clases magistrales permiten asistir a los estudiantes a clases específicas con profesionales de altísimo nivel que visitan el CSMA. Aparte de estas clases, también participan en todo el trabajo colectivo de este profesional con el resto de estudiantes del curso.
Las Clases magistrales de apoyo son cursos de refuerzo para los estudiantes del CSMA, a los que pueden asistir como oyentes otros alumnos fuera del propio centro, formalizando una matrícula específica a tal efecto.

¿Se me entrega un diploma, certificado, etc., al finalizar el curso?
Para todos los cursos se entregará a los participantes un diploma acreditativo, en el que constarán los profesores que han impartido las clases y las horas del curso. Para obtenerlo es necesario haber asistido al menos al 80% de las clases.

¿Qué debo hacer para participar?
Al final de este documento se encuentran actualizados todos los cursos, junto a los profesores que los imparten y el número de horas y días, además de los documentos específicos de contenidos de cada curso, que permiten conocer el plan docente.

¿Cómo me inscribo?
Se debe rellenar la hoja de inscripción correspondiente, y enviarla al correo que consta en la misma.

¿Debo abonar el importe del curso al realizar la inscripción?
No. Una vez confirmada la inscripción, todos los aspirantes recibirán un aviso para proceder al pago. Habrá un período máximo de 15 días para formalizarlo.

¿Si soy estudiante o profesional de la música hay algún tipo de descuento?
Existen distintos tipos de descuento, según se trate de alumnos que ya han cursado sus estudios en el centro, alumnos de otros centros superiores, o personal funcionario de la administración. Todos estos descuentos se pueden consultar en el documento de inscripción.

¿Puedo realizar el pago del importe del curso en varios plazos?
Esto es posible únicamente en los Cursos de especialización/
Posgraduados
, en los que se establece un procedimiento de pago en dos plazos.

¿Puedo asistir al curso sin haber abonado el importe del curso?
No se admitirá la asistencia al curso sin haber abonado previamente el importe o el primer plazo del curso.

¿Dónde puedo obtener más información?
Si tienes más dudas, puedes dirigirte al coordinador de los Cursos de especialización/Clases magistrales, Carlos Estopiñán, en el correo:
cursoscsma.es

No hay comentarios :

Publicar un comentario